TRUFAS DE NUTELLA Y BOLITAS DE COCO

Hoy empezamos con cositas de Navidad, para comenzar las populares trufas.



TRUFAS DE NUTELLA

Ingredientes:

  • 130 gr de chocolate negro cobertura
  • 100 gr de Nutella
  • 100 ml de nata (35% materia grasa)
  • 60 gr de mantequilla sin sal
  • Cacao en polvo puro Valor


 

Ponemos en un cazo el chocolate, la nutella, la nata y la mantequilla en un bol, y derretir al baño María. Mezclar hasta conseguir una mezcla homogénea. Guardar en la nevera durante unas horas hasta que la mezcla endurezca de nuevo. Con la ayuda de una cucharita formamos bolitas y las rebozamos en el cacao en polvo. Conservar en el frigorífico hasta la hora de servir!! Fácil verdad?

Fuente:Sandra

BOLITAS DE COCO

Ingredientes:

  • 200g de leche condensada
  • 125g de coco rallado

Mezclamos los dos ingredientes hasta que estén bien integrados.
Llevamos a la nevera a endurecer ( yo lo deje de un día para el otro porque me enrollé con otros dulces y no me dio tiempo formar las bolitas el mismo día pero me salió fenomenal)

Aguanta en la nevera varios días, a mí personalmente me ha gustado más, después de un par de días.
Si se dejan fuera de la nevera no se ablandan.


Fuente:Maria

Comentarios

Entradas populares